19 marzo 2009

Glénat finalmente publicará "Death Note 13: How to Read".

Una noticia que doy un poco atrasada, ya que Glénat lo anunció el pasado 5 de este mes.
Al parecer, el esperado número 13 de Death Note ver
á la luz en el Salón del manga de Barcelona 2009, junto con las novelas: "Another Note" y "L - Change the World".

Lo cierto, es que yo ya me había hecho a la idea de leérmelo en inglés (tras la primera negativa de la editorial ante el proyecto); y de hecho, en este II Salón de Manganime y Cultura Japonesa de Alcorcón le compré el tomo a una amiga (en "english", por supuesto). Deduzco que esta noticia le sentara como una patada en el estómago, como a unas cuantas personas que seguramente hayan hecho igual. Yo, por mi parte, todavía estoy dando las gracias por no haber caído en la tentación...



Más información: http://www.edicionesglenat.es/asp/noticia.asp?pid=472

0 comentarios:

Publicar un comentario