23 marzo 2009

Mi canción de la semana V: KODOU (Dir en Grey)

Esta semana, una habitual en mis listas de reproducción (junto con todas las demás de Dir en Grey...). Realmente, sus canciones no deberían estar en este apartado, porque me vicio con ellas todas las semanas, que para eso es mi grupo preferido.... pero bueno, las pongo XD. Kodou es, actualmente, mi canción preferida (de hecho, en mi lista de favoritas siempre hay un 99% de este grupo XD). Tal vez sea por la voz de Kyo, que me gusta demasiado (otra cosa ya son los conciertos....XD), o por las letras "cabronas", o por sus PVs morbosillos, o por Die solamente.... yo que sé!

Pues eso, que esta semana se lleva el "premio" Kodou, simplemente porque me parece brillante (y siempre me pasa que, cuando algo me gusta tanto, no se explicar las cosas buenas que tiene...XD). Así que juzgar vosotros mismos!




Descarga

· Letra en ESPAÑOL
· Letra en JAPONES

Bye!!


0 comentarios:

Publicar un comentario