12 abril 2009

Opinión: Dragon Ball Evolution.


Acabo de venir de ver la película de Dragon Ball Evolution, y la verdad es que de Dragon Ball tiene mas bien poco.

Antes de nada, decir que no me considero la fan nº 1 de DB ni mucho menos, pero si que he visto el anime varias veces y he pasado muy buenos ratos con el cuando era mas pequeña.
También, decir que mis expectativas no eran precisamente buenas, y mas viendo las críticas sobre ella. Y tal vez por eso no me ha parecido tan tan mala (cuando te esperas lo peor, es muy difícil que la realidad este por debajo).
A ver, me explico:
Como película en si, olvidandonos por un momento de que estaba basada en un manga, resulta entretenida. Buena no, pero entretenida. Sería una de esas que ves, pasas el rato en el cine y a los tres días te olvidas de ella.
Ahora bien, teniendo en cuenta el hecho de que SI esta basada en un manga (ni mas ni menos que el idolatrado Dragon Ball), la película es una mierda. En ningún momento he notado la esencia de Dragon Ball. Los personajes no se parecían en nada (que como mínimo se podían parecer físicamente, que eso no es tan difícil), Goku era el bicho raro del instituto (Goku iba al instituto??), los escenarios no me recordaban para nada a los originales, Piccolo parecía estar mareado constantemente con ese color grisáceo, de Yamcha mejor ni hablemos..... y un gran numero de fallos mas.


En ciertas partes, he creído que estaba viendo una película americana de amores de instituto. Lo juro.


En fin, que quien quiera puede ir a verla, porque no creo que se duerma. Pero partiendo de la idea de que no va a ver un film minimamente fiel a DB, ni mucho menos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja muy buena critica martoliiiii exacto la peli en si si vas con la idea de que no se va a parecer en casi nada a nuestro adorado dragon ball es chuli y todo!! pero bueno me lo he pasado genial con todas!! y bailando RULE xDDD te quiero frikiii la proxima la de death note xDDD besos!!

Lau

Arisugawa dijo...

No, por eso ya si que no paso! XDD A la Death Note no voy. A mi con que me den una vez el golpe ya me vale....XD

Dios! "Chase" de Dr. House?? Pero si tiene monocara; no veo como narices va a poder interpretar bien a Kira. Aunque bueno, siempre cabe la posibilidad de que nos sorprenda (aprox. un 0,08%).

Besos Lau!!

Arisugawa dijo...

P.D. Aunque Ayumi Hamasaki no es precisamente mi cantate predilecta, "Rule" tiene un ritmillo pegadizo, oye....XDD

Publicar un comentario