15 abril 2009

Full Metal Panic en Live-Action.



Mandalay Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de la saga Full Metal Panic! (de Gatou Shoji) para llevarla a la gran pantalla.

Este hecho, ya de por si, duele; pero lo peor (desde mi punto de vista totalmente subjetivo) es que Sousuke Sagara (uno de mis personajes de manganime preferidos) posiblemente será interpretado por Zac Efron (High School Musical) y seguramente acabará siendo una película del estilo de "Dragon Ball Evolution", por poner un ejemplo reciente.

Full Metal Panic! cuenta la historia del sargento Sousuke Sagara, quien recibe la orden de proteger a una joven estudiante: Kaname Chidori, mientras se hace pasar por un ciudadano normal. Sus dificultades para adaptarse a la vida civil desembocarán en situaciones muy muy divertidas (especialmente, esa manía suya de poner bombas para todo XD).

Y bueno, decir que no tengo demasiadas esperanzas en el futuro film (que coño harán los de Hollywood, que siempre estropean todo... XD).

Ciao!!

3 comentarios:

Viquisa dijo...

No conozco el anime, pero por lo que has dicho creo que no tardaré en verlo...jeje.
Y si, la película seguramente será una puta mierda, porque es lo que hacen siempre con las cosas buenas cuando las hacen en película, véase con libros, con adaptaciones de animes...

Arisugawa dijo...

A mi me encanta! Estan Full Metal Panic! (a secas...XD), Full Metal Panic! Fumoffu, y Full Metal Panic! The Second Raid.

La mas divertida de es la de Fumoffu, y por la que te recomiendo que empieces...^^ Te ries mucho con Sousuke! La primera y la tercera son mas serias, pero igualmente buenas.

Jaja.... y has dado en el clavo! Siempre pasa lo mismo.... Por ejemplo, la pelicula de Crepusculo la vi dos veces, y la segunda por casi me duermo (o me dormi entera?? XD. Tal vez a ti, si que te gustase, pero yo creo que arruino bastante la historia....

Gracias por visitar mi blog!! ^^

P.D. Y vuelvo a disculparme por las tildes! XD

Viquisa dijo...

Malditas tildes ¬¬ tché, no sé para que las queremos...XD (En serio, es un complot, la tecnología se alía en nuestra contra...en fin, no se puede luchar contra eso).

La peli de crepúsculo no está mal del todo, si tenemos en cuenta el poco presupuesto de que disponían y obviamos el hecho de que está basada en un libro. Pero si no haces todo eso, sí, es bastante "estática", no se si me explico. Además, no me gusta como actua Kristen, lo siento, me puede esa pasividad suya ante absolutamente TODO!!!

De nada, es un placer!^^

Publicar un comentario