06 abril 2009

Mi canción de la semana VII: IRODORI NO SANKA (Kagrra)

Buenas! La canción de esta semana es..... es...... (tensión XD)......es....... Irodori no Sanka, de Kagrra!!
Y esta vez os pongo un vídeo del Youtube, porque se ve que Playlist no me quiere demasiado y se empeña en dificultarme las cosas cada vez mas.... ("querido" Playlist....XD).

Y a ver, Irodori no Sanka me gusta por su sonidillo tradicional y a la vez pegadizo (creo que la he tarareado hoy unas 8 veces, y todavía son las 11 de la mañana). De todas formas, siempre me ha gustado este tipo de música, que te hace pensar en el Japón de antaño (que bien hablo...XD). Como dato: siempre que la escucho me viene a la cabeza Inuyasha. XD



Descarga

· Letra en JAPONES

Por cierto, en el PV me encanta Isshi, con esa forma de sentarse tan bien puesta....XD

Ciao!

P.D. Por cierto, habéis notado la cantidad de "XD" que puedo poner por minuto?? XD

0 comentarios:

Publicar un comentario