18 abril 2009

Michael Wolf. "Architecture of Density".

Michael Wolf es un fotógrafo y escritor alemán que conocí hace tiempo a través de una de sus fotos colgada en Internet. La foto en cuestión, era esta:


Es extraña, siempre me produce una mezcla entre rechazo y fascinaci
ón.
Su trabajo me parece brillante, en cada una de sus fotografías de "Architecture of Density" retrata a la perfección
la arquitectura de la densidad, haciendo gala a su nombre.

Cada cierto tiempo iré colgando fotos suyas, porque realmente es un trabajo que merece la pena ser visto.... aunque solo sea para por lo menos decir: "joder! que feas son las fotos que hace tío!" XD

P.D. Por cierto, las fotos fueron tomadas en Hon-Kong.

2 comentarios:

Viquisa dijo...

Jooo, como me gustan (y que envidia me dan) estas personas TAN originales. Aggg, pero es envidia sana, eh?? (no como la que le tengo a Melody, que eso no es bueno para nadie. De momento para mí no nada buena, pero como la pille se va a enterar de lo poco sana que es mi envidia...muahahahaha).

Me gusta la imagen. No en el sentido de "oh, que pocholada, la quiero de fondo de escritorio junto con mi Hello Kitty", pero si por lo que representa. Te agrade o no, lo que importa es que la fotografía no te deja indiferente. ^^

Y el caso es que el tío este me suena a mi de algo...creo haber visto alguna fotografía suya en algún lado...lo miraré!!

Arisugawa dijo...

Es posible que hayas visto alguna foto suya por ahí, es conocidillo ^^.
A mi sus fotos me gustan mucho, es que retratan una realidad social de la que a veces no nos percatamos. Te imaginas vivir en un sitio asi??

Voy a colgar mas fotillos de él, pero esta vez de rascacielos.... que a veces los miras, y dices: "pero esto es un edificio??"

Publicar un comentario