18 abril 2009

Tercera temporada de Sayonara Zetsubou Sensei.

El magazine Kodansha Weekly Shonen anunciará este próximo Miércoles la tercera temporada del anime de "Sayonara Zetsubou Sensei" (de Kōji Kumeta), que sera estrenado en Julio.

Sinopsis de Wikipedia:

"Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki en este mundo.

Pero la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: un instituto de secundaria, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su clase son severos casos de patologías mentales, desde una aterradora hikkikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, un chico que vende todo lo que tiene, otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil.

Así, inspirado por la situación, Itoshiki lo dará todo para alcanzar su máximo objetivo: fallecer en el menor tiempo posible".

Con esta noticia estoy mas feliz que cuando me enteré de que iba a ver una segunda parte de Crows Zero...XDD Os la recomiendo a todos!

2 comentarios:

Viquisa dijo...

No lo conocía, pero joder, cómo me ha molado el argumento. Y la lista de animes para este verano sigue subiendo....un día de estos me echan de mi casa!! XDXD

En fin, habrá que verlo, no???

Arisugawa dijo...

Hay que verla obligatoriamente ^^
Me encanta Nozomu Itoshiki (el prota, con esa mania suya de intentar matarse... y encima es que el pobre nunca lo consigue...XDD

Y todos sus alumnos (bueno, en realidad "alumnos" hay dos, que todo lo demas son chicas) son de lo mas raro que te puedes encontrar.... sobretodo me gustó el tema de la chica "que no podía ser mala, porque exactamente parecía ser mala".
Son geniales todos!

Te dejo el primer opening:
http://www.youtube.com/watch?v=OM8ODecbuhA
Al final, la cancion se te acabara pegando mucho.... y creeme, de repente te veras diciendo "bure, bure, bure, bure...." XDD

Y el ending, que es genial:
http://www.youtube.com/watch?v=8sQViBuWSNk

Publicar un comentario