27 mayo 2009

El capítulo 136 de Fairy Tail y yo.

Acabo de leer el nuevo capítulo de Fairy Tail (por cierto, cada vez me cuesta más esperar...) y he muerto. Sí, he muerto.

Y por qué? Pues porque (*ATENCIÓN: Spoiler gordo!*) Gerard (o Gerad, o Jerad....XDD) ha vuelto a aparecer... yeahh! (*FIN DEL SPOILER*).

Y pensarás que a ti eso te importa una mierda, y si estas leyendo el manga, también dirás que eso estaba cantado desde hace mucho tiempo... Pero es que es un personaje que me eclipsa (eclipsa??). Y hoy, extrañamente hoy, me ha pillado por sorpresa (a mí, que llevaba todo el tiempo esperando que apareciera XD). Y que narices! Es que también estaba aburrida y me apetecía escribir algo XD.

Pues eso, que Fairy Tail cada día me gusta más.... y a ver cuando Mist Gun enseña la cara (su verdadera cara), que ya le tengo ganas! XD

Ciao!

P.D. Por cierto, a mi de momento Wendy no me parece tan sumamente importante...

4 comentarios:

Viquisa dijo...

Ajá, te pillé!!! muahahahaha. Los he leído todos, tooooooooodos (hasta el 136, claro).
Joder como pica la serie de los huevos, pero parece que se va a hacer interminable!!! jaja mejor!

Por cierto, tenemos varios temas importantes a tratar:
1. ¿Por que Gray es tan jodidamente genial?
2. ¿Cómo es posible que me ría tantísimo con Natsu? (quien, además, tiene su encanto a veces)
3. ¿Por qué el supuestamente malo malísimo está como para hacerle un traje con babas?
4. ¿Por qué me da a mi que Mist Gun va a ser rematadamente guapo?
5. ¿Por qué de repente me apetece entrar en un gremio y mandar la PAU a la mierda? (y esto es lo más preocupante de todo)

En fin, podría seguir, pero ya si eso otro día, porque de momento ya tienes ahí para ir "pensando", jeje.

Un beso!



PD: Arzak y Visca son taaaan monos!! =3

Arisugawa dijo...

No sabia de la existencia de este comentario...XD
A ver, respondo:
1. Simplemente no tiene explicacion, es uno de esos milagros de la genetica que solo se dan una vez cada 100 años...XD (ni que fuera una persona...) Es mas que genial! Es "hipermegagenial"! XD De hecho el y Gerad son mis tios buenos de Fairy Tail por excelencia (bueeeno, y Natsu y Loki tambieeen....XD).
2. Tampoco lo se... tal vez porque es la cosa mas mona, mas graciosa, mas estupida (y eso es bueno XD) y mas "culo inquieto" de todo el manga. Aghh... me encanta!
3. Esta me la se XD. Porque es el "mas mejor" del mundo: es irresistiblemente malo, tiene un pasado tormentoso, esta demasiado bueno y sus frases son "cool" XDD Me gustaria verle de bueno, sin influencias malignas... y espero que asi sea!
4. Pues yo me le imagino o muy guapo o muy feo... y no tengo ni idea de cual de las dos se dara... Pero espero que sea la primera!
5. Porque es lo que deberia hacer todo el mundo...XD Y punto. XD

Ah la! Aqui lo tienes... creo que es el comentario mas largo en la historia de mi blog...XD

Besos!

Arisugawa dijo...

Mierda! No, no era el mas largo...XDD

Viquisa dijo...

Jajajaja. La verdad es que no me acordaba de Loki. Craso error, porque ahora con ese melenón que se ha dejado estoy deseando que Lucy tenga batallas....muahahaha!!

Publicar un comentario