31 mayo 2009

Más de Ai Yazawa: Tenshi Nanka Ja Nai.

Planeta nos traerá para el próximo Salón del Manga de Barcelona Tenshi Nanka Ja Nai (obra de Ai Yazawa, archiconocida por Nana y Paradise Kiss) en formato kanzenban, al igual que recientemente ha hecho con otro manga de la misma: Gojinko Monogatari.

Lo cierto es que ya tenía pensando hacerme con Gojinko Monogatari, pero este manga (cuya existencia desconocía, por cierto) también me llama bastante; y como que pillarme los dos, no... porque Monster es de compra obligada, y con todas las series que tengo abiertas mi economía no da para más.
De todas formas, creo que me decantaré por el primero.

Sayonara, babies! XD

P.D. Por cierto, me estoy leyendo 1 or W de Rumiko Takahashi, que el otro día al hablar de Kyokai no Rinne se me pas
ó. Haber si me pongo con la reseña....

0 comentarios:

Publicar un comentario