30 mayo 2009

Primera impresión de Kyôkai no Rinne.

Hoy, en mis ratillos libres (después de hacer "como que estudio" unas tres horas; o sea, después de tres horas perdidas...XD) me he puesto a leer lo más nuevo de Rumiko Takahashi: Kyôkai no Rinne.

Sí, ese manga que comenté por aquí hace tiempo (aquí y aquí).
Es impresionante como me he olvidado de
él hasta hace unas horas, y eso que en su momento lo esperaba con bastante expectación y decía que me lo iba a leer en cuanto saliese... La cuestión es que me he pasado un mes ignorándolo por completo (perdóname Rumiko!!).

Para empezar, vale que todos los personajes de esta mujer siempre se parecen físicamente un rato largo, pero es que con Rokudou Rinne me he emperrado en que me recuerda demasiado ("demasiado demasiado") a Inu Yasha. Y si encima le pone una personalidad parecida y una ropa con atributos especiales, pues ya me lo pone a huevo. De todas formas, eso es un punto a favor para el muchacho ^^.

Y dejando atrás mis divagaciones, la historia me esta gustando bastante, me encanta la forma de llevar las historias de Rumiko Takahashi... habrá que ver como avanza, porque tampoco se puede decir mucho todavía (espero que no llegue a los 53 tomos de una que yo me s
é...XD).
De momento, por lo que he podido leer, os recomiendo que la echéis un ojo! ^^

Otra cosa, mariposa: ¿soy yo o ultimamente salen demasiados mangas de shinigamis? XD


2 comentarios:

JLVISION dijo...

si te gusta el anime y manga aqui tienes un blog muy bueno

http://los-miyaguis.blogspot.com/
por cierto tu blog es muy gracioso lo vendre a visitar amenudo

Arisugawa dijo...

Gracias por comentar! ^^
Espero que vengas a menudo por aqui (te dare chuches...XDD)

Ya he visto el blog, esta muy chulo! ^^

Saludos!

Publicar un comentario