02 mayo 2009

Trailer de "MW" de Osamu Tezuka.

Bueno, las noticias llegan con una semanita de retraso.... lo siento! (echarle la culpa a los exámenes de la tercera evaluación XD).

Y os traigo el trailer de la película "MW", adaptación del manga del mismo nombre del genial Osamu Tezuka.

Breve Sinopsis (*de Planeta*):
"En MW, Tezuka aborda temas como la homosexualidad, la corrupción política, las bombas por parte de la izquierda más radical y el mayor escándalo descubierto en 1974 en el que entonces primer ministro japonés aceptó un soborno de millones de dólares de una empresa de armamento norteamericana".




Joder! Hiroshi Tamaki sale arrebatadorrr...XD (también le podéis ver en el dorama de Nodame Cantabile, Heavenly Forest.... esta
última me encantó!). Otra que voy a ver de fijo.

Pagina oficial de la pelicula.

P.D. Por cierto, juraría que sale Yusuke Yamamoto (no, afirmo que sale).... aw! ya me han matado...XD

3 comentarios:

Viquisa dijo...

Oido cocina!!! Nena gutan mucho los dos, pero me decanto por Yusuke....que mono es!!!! Ains, que facilidad tengo para pillarme por estos japos...jeje

La veré, la veré. ^^

Un beso!

Arisugawa dijo...

Es que Yusuke, es mucho Yusuke...XDD
Le viste en el dorama de Hana Kimi?? Me encanta! Es tan monete! ^^ Escena de los pucheritos: http://www.youtube.com/watch?v=Z1eGmioljlE XDD

Sin embargo, Hiroshi en plan malo malisimo creo que me va a gustar aun mas! ^^

Viquisa dijo...

Joder, la lista de cosas a ver se está haciendo interminable...pero lo conseguiré, "ese es mi camino del ninja" (NARUTO XD)...

Publicar un comentario