16 junio 2009

Anime de Llegando a ti (Kimi ni Todoke).


Production I.G. realizará la adaptación del manga de Karuho Shiina: Llegando a ti (licenciado en España por Planeta).

La dirección estará en manos de Hiro Kaburagi (Welcome to the NHK), mientras que Tomoko Konparu (Kodomo no Omocha) se encargará del guión. Yuka Shibata realizará el diseño de los personajes.

2 comentarios:

Misanglea dijo...

hombre, no pasa por comentar, que me alegra un montón que hayas encontrado mi rinconcito.
En cuanto a Togainu... ya lo sé. Para mi fue un poco shock, ya que no soy "fan" de los yaoi y todo eso, pero oye, he de reconocer que como todos los personajes son tan... *¬* pues lo leere como una campeona. La verdad es que yo recomiendo la B's Log, porque a la fuerza va a ver un manga que te guste, sabes, y por probar... nada se pierde. En cuanto a Kimi ni Todoke, me acabas de dar una alegría con lo del manga, que yo no lo sabía. Y sí, también es una putada para mi, que para una serie que la llevaba al ritmo español y tal y la cortan hasta tan lejana... (mientras la siga, va bien. Que luego pasa como con Hellsing o Peace Maker, que aún estoy a esperas de acabarlas desde hace años..)
Bueno, como ves... yo también me enrollo bastante ^^

Arisugawa dijo...

Gracias por comentar! ^^

Es que los personajes de Togainu no Chi estan de vicio, en especial Akira (y Gunji tambien....XD).
En cuanto a la B's Log, sigo reticente a comprarmela, porque se que como me guste alguno lo voy a seguir y despues tambien me voy a comprar los tomos (asi que para eso, me compro los tomos a secas; y para echar un vistazo a las series se lo echo por scans). De todas formas, al final me tragare mis palabras y acabare comprandola, de fijo XD.

Publicar un comentario