11 junio 2009

Capítulo 7 de Kyokai no Rinne.

Atención: SPOILERS!!


Por el momento, el manga está bien... pero no me apasiona que digamos. De todas formas, supongo que todavía me falta pillarle el puntito, y es que con tan pocos capítulos es normal que todavía no haya despegado del todo (aunque muchas otras series te enganchan desde el principio...).

En este capítulo realmente no ha sucedido nada interesante. Se ha dado a conocer el nombre del gato del otro día: Rokumon; y se ha descubierto porque Rokudou es tan jodidamente tacaño... y nada más. En serio, nada más XD.

Pero no importa. Yo sigo teniendo fe en Rumiko, que hasta ahora no me ha decepcionado nunca (y de fijo que al final acaba encantándome Kyokai no Rinne); así que seguiré leyéndola; pero que vamos... que de momento no me llama mucho.

Por cierto, me gusta Rokumon, es tan parecido a Kirara...XD

0 comentarios:

Publicar un comentario