25 junio 2009

Descarga: ~Dear Mr & Mrs Picaresque~ (flumpool).

Me ha costado, me ha costado mucho... pero al final la tengo (y el PV también). Y no sabéis cuanto me ha costado encontrarla (que no digo que no estuviera por ahí pululando desde hace tiempo... pero es que yo no la veía por ningún lado).
Pero bueno, lo importante es que la tengo! Después de patearme medio millón de sitios españoles, ingleses, japoneses y rusos (si, rusos XD), lo he conseguido!

En el blog no lo llegué a comentar, pero desde que vi el trailer de MW me enamor
é en sobremanera de esta canción... y eso que flumpool no me había llamado demasiado la atención en otras canciones que escuché de pasada.... canciones, que ahora, me parecen jodidamente buenas (así soy yo...XD)

Lo que realmente no me cuadra es como Ryuuta Yamamura paso ante mis ojos sin pena ni gloria...joder! debió pillarme en un momento de cegación "Pro-Die" o algo así....XDD Pero como está el muchacho! Me he enamorado! Por cierto, como dato: se me hace como una especie de Horikita Maki en chico.... XD

Descarga mp3.

Descarga PV (movie version).

Os dejo el PV de Youtube, para que lo veáis antes de descargarlo:



Dentro de unos días, pongo el single completo y otras cosillas de ellos ^^.

14 comentarios:

Viquisa dijo...

Pues si, hija, si. Ese día estarías en plan "topo", porque el nene se las trae un rato largo. jiji

El principio de la canción me suena, no sé, creo que se parece a un opening de Bleach o algo así. Además, me encantan los videos sobre agua. Sí, es ya un topicazo pero desde Selfish love parece que me atraen esos escenarios, jaja.

Un beso!

Arisugawa dijo...

Espera, espera... que todavia no le has visto en plan "supermegaultramono", mira el principio de Hana ni Nare: http://www.youtube.com/watch?v=4zyF9MwqZOE Por favor, miralo! Dios! Me le como!
Mi idolatrado Die... estas perdiendo fuelle... este hombrecillo esta acechando a ver si te quita el puesto... que tu eres super guapo, pero mono no, leñes...y el si! XD

Es que hay que ver lo que hace Miyavi, hasta influye en tus gustos sobre escenarios y ambientes...XD A mi tambien me gustan mucho los PVs con agua, pero ahora no recuerdo ninguno menos el de Fighting Dreamers de Flow... asquerosa memoria....XD

La cancion no se de que te puede sonar (no se me hace parecida a ninguna), a parte, claro, del trailer de MW....

Arisugawa dijo...

Joder, en serio... sus gestos son clavados a los de Horikita Maki! XDD

Viquisa dijo...

Me encanta como mueve la boquita. Dios santo, que mono, que mono!!!

Viquisa dijo...

Sabías de la existencia de esta foto:

http://www.91now.com/down/upload/2008-11-23/2008112318283148767.jpg

jajaja

Arisugawa dijo...

jaja...sip! Es la portada de su primer y unico (de momento) album... Yo la primera vez que la vi, dije: "Wooo" (asi de claro XD).

Pero oye, me diras que Ryuta no esta buenillo, eh??

Viquisa dijo...

Sólo buenillo??? Madre de Dios, le hacía yo un apaño bueno (si, ahora es cuando mis hormonas están de botellón y se revolucionan XD). En serio, es muy, muy mono...mucho.



He dicho.

Arisugawa dijo...

Lo se! Es la cosa mas mona del mundo mundial (y parte de Marte) XD

No mientas, tu SIEMPRE tienes las hormonas de botellon! XDD (como yo, mas o menos...XD)

Viquisa dijo...

Jodidas hormonas alcoholicas. He pensado más de una vez llevarlas a reavilitación pero luego me digo (si, hablo sola) "Joder, si así vivo de lujo, ¿Para qué coño quiero cambiar?" y acto seguido me pongo a buscar japos como una loca...ñañañaña

Arisugawa dijo...

sip, me suena... me suena.... a quien le habre visto hacer yo eso?? Ah, coño! A mi! XDD

Por cierto, ya me he dado cuenta de porque Ryuta no me habia llamado la atencion hasta ahora... Era porque yo me habia fijado en entrevistas... y en las entrevistas es un puñetero japo normal! XDD Vale, ya se que todos salen mas guapos en los PVs, pero es que este me pega un cambio radical...

P.D. Otra cosa: haber cuando me compro un teclado nuevo, que parezco tonta sin poner tildes (y en las entradas me paso la vida corrigiendo XD)

Viquisa dijo...

Jo, pues tendré que ver alguna entrevista porque no es cuestión de enamorarse de cualquier japo...espera! Es lo que hago constantemente. Bah! Te quiero Ryuta!! XD

Arisugawa dijo...

Jaja... y bien feliz que eres asi, eh? A ti los japos te gustan un rato largo... XD
Pero a quien no? Son seres superiores! XD

Arisugawa dijo...

Ainss... se me olvidaba! Has leido el 51 de Vampire Knight?? ha salido hoy...
Lo voy a enganchar a mis comentarios de capitulos de manga, pero es que joder... no hay mucho que decir... basicamente que odio a Kaname y a Yuki (por lamec***s XD)

Viquisa dijo...

Es que me emociono cada vez que veo un asiático (porque la verdad, si no lo se de seguro no sé diferenciar si es japo, chino, koreano o pepinillo XD). Mis amigos me suelen decir (con razón), que si veo uno y me pongo histérica qué va a pasar cuando viaje a Japón y vea cientos...miles...(ya estoy teniendo visiones).

Vampire Knight leído y comentado, aunque como tu dices, nada que contar. Básicamente Yuuki es idiota. Punto.

Publicar un comentario