15 junio 2009

Mi trailer favorito.

Siempre suelo colgar trailers de películas... y hoy me ha dado por preguntarme cual es mi favorito. Lo cierto es que no he tenido que pensar mucho: definitivamente es cualquiera de los de 5 Centímetros por Segundo (Byōsoku 5 Centimetre).

Recuerdo que la primera vez que los vi me parecieron preciosos, y después de ver la película me emocionaba cada vez que me daba por mirarlos (muchas veces por cierto XD). Mi preferido es el segundo.

Y será una tontería, pero una de las cosas que m
ás me marcaron (por no decir la que más) de 5 Centímetros por Segundo fue: "¿A qué velocidad debo vivir para poder verte de nuevo? (ahí, recuerdo que morí....XD).





La canción es "One more time, One more chance" de Yamazaki Masayoshi, y os digo que llegu
é a escucharla una media de 43 veces al día (en serio, lo miré.... pero bueno, eso no es muy raro... porque yo me suelo viciar durante mucho tiempo con una sola canción XD).




3 comentarios:

Viquisa dijo...

Joder...como me haces esto?? No sabías que soy hipersensible??? Sólo con los dos trailer ya me he puesto a llorar como una magdalena, así que no quiero imaginar cuando vea la peli (que ya me estoy bajando... y estamos en PAU señores!!! claro que si XD)

Un beso!

Arisugawa dijo...

No es que no suelo llorar, de hecho, practicamente no lloro.... pero estos me tocaron la patata XD.
La peli es preciosa (algun dia hare una reseña de ella, lo juro!), pero me la tengo que volver a ver porque hay cosas que se me olvidan... XDD

Ahi me gusta, en vez de estudiar... frikeemos!! XD

Arisugawa dijo...

Por cierto, atencion a la animacion.... es de lo mejorcito que he visto hasta el momento.

Publicar un comentario