11 junio 2009

Ranking Manga Oricon: Junio, del 1 al 7.

1. One Piece #54 Eiichiro Oda (SHUEISHA).
2. Bleach #39 Tite Kubo (SHUEISHA).
3. D.Gray-Man #18 Katsura Hoshino (SHUEISHA).
4. Bakuman #3 Guión: Tsugumi Ohba / Dibujo: Takeshi Obata (SHUEISHA).
5. Bastard! #26 Kazushi Hagiwara (SHUEISHA).
6. Vagabond #30 Takehiko Inoue (KODANSHA).
7. To love Ru -Trouble- #14 Guión: Saki Hasemi / Dibujo: Kentaro Yabuki (SHUEISHA).
8. Vampire Knight #10 Hino Matsuri (HAKUSENSHA).
9. Nurarihyon no Mago #5 Hiroshi Shiibashi (SHUEISHA).
10. Kisu Yori mo Hayacu #5 Meca Tanaka (HAKUSENSHA).

9 comentarios:

Viquisa dijo...

Wooo, vamos mejoreando. Tres que he visto o estoy viendo (si, el anime, ya sabes) y dos que conocía aunque no he leído (o visto), conocía...jeje

Arisugawa dijo...

A ver si lo adivino! Los tres que has visto/estas viendo: One Piece, Bleach y D.Gray-Man; y los dos que conoces: Vampire Knight y Bakuman, he acertado? ^^

En el caso de que hayas visto Vampire Knight, dios! Dime que sigues leyendo el manga! Ahora esta interesantillo... Por cierto, a partir del proximo capitulo voy a hacer seguimiento de el (como con FT) y de unas cuantas mas, lo que pasa es que me da pereza... XD

Que tal el estudio?? ^^

Viquisa dijo...

Pues casi, casi. Si cambias a D.Gray-Man por Vampire Knight lo tienes.

T_T Vi el anime...y me quedé un poco "chof".
Vale, te doy permiso para insultarme con todos los improperios y o u palabras mal sonantes que se te ocurran pero....NO SABÍA QUE CONTINUABA EL MANGA!! joder, me lo apunto(como no?) XDXD

Un beso.



PD: El estudio va mal...muy mal. Pero estoy super relajada y me la resvala todo XD

Arisugawa dijo...

jaja...casi! XD

Yo he visto el anime y me estoy leyendo el manga, y te digo que el anime a su lado es un poco cagada (pero bueno, suele pasar...XD). De hecho es bastante cagada, porque si eres fan de Zero y Yuki (como yo) te privan vilmente del beso entre ellos dos (y yo: "Ah la! O sea, que el de Kaname si que lo sacan y este no??!! Se han lucido, señores!" XD)
Ahora en el manga, Zero mola cacho, es como mas maduro... Y es que Kaname me provoca sentimientos contradictorios! XD (agh... y Aidou, y Shiki, y Kain.... me matan! XD)
Por cierto, quien te gusta??
Y si, apuntatela, apuntatela! Y asi la comentamos segun vaya saliendo, que me hace ilu! XD

En cuanto al estudio, tranquila... yo te digo que fui a los examenes de Economia, Mates y Fisica sin estudiar nada, pero nada (en serio XD) y me salieron bastante bien.... Ademas, el dia de antes ya veras como rindes, ya veras...XD

Viquisa dijo...

No si el beso de Zero y Yuki lo vi en el manga (porque cuando acabé con el anime no me quedé conforme y busqué por internet...muahahaha)

Kaname...agh, no me gusta mucho. Al principio es como "Oh, Dios mío, el hombre de mis sueños", pero luego me empezó a mosquear. Y es que Zero...ES MUCHO ZERO!

Aidou me encanta!! jeje

Pues prometido, el jueves como muy tarde empiezo, jaja (siempre y cuando esté on-line, claro!)

Un beso

Arisugawa dijo...

Si, si que esta online... en Submanga la tienes ^^

Cuando vi el beso intente dar un giro de 180º con la cabeza y por casi me rompo el cuello XDD Te lo iba a poner, pero es que no me deja pegar direcciones (por que??!!)

Aidou es genial!! Y Shiki ya ni te cuento!! XD Por cierto, en estos capitulos nuevos se nota mucho mas que Kain esta por Ruka (hasta recuerdan su pasado, que carilla de enamorao tenia...XD)

Y Kaname... Kaname... joder! Si es que no se que decir de el! Segun el momento me gusta o no (pero vamos, por encima siempre esta Zero)

Y ya lo ultimo... que lo tengo que soltar! Yuki es idiota! Como puede NO elegir a Zero, la odio... (ahora parece la perrilla faldera del sr. Kuran XD)

Viquisa dijo...

¿¿y te extraña?? Desde el principio pensé que era idiota... puedo entender que le guste Kaname (Si, es comprensible XD), pero joder! ZERO!!! Si ella no lo quiere que me lo de a mi, que ya verás como no le hago ascos...jeje

Viquisa dijo...

PD: creo que Kaname juega con ella. Y vale, entre vampiros será normal y todo lo que tu quieras, pero...SON HERMANOS, JODER!

Arisugawa dijo...

Hombre, Kaname es raro de comprender... pero yo lo unico que saco en claro de el es que de verdad quiere a Yuki.

Y no, si no son hermanos de verdad... aunque eso Kaname no se lo ha dicho (aunque a mi esto me cuesta entenderlo, me pierdo un poco XD)

Publicar un comentario