03 junio 2009

Termina Eyeshield 21.

La Shonen Jump ha anunciado que en su número 29, que saldrá el 15 de Junio, se publicará el último capítulo del manga Eyeshield 21 (Guión de Riichiro Inagaki y dibujo de Yusuke Murata). Probablemente terminará con 37 tomos.

Sinopsis (*de Wikipedia*):
"Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa , un joven que no destaca mucho, al contrario. Muchas veces es maltratado por sus compañeros, pero tiene una gran habilidad en sus piernas, lo que le permite correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia Mamori Anezaki, es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol-americano, donde entra accidentalmente para luego convertirse en eyeshield 21, el hombre con la velocidad de la luz en sus piernas y donde luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl el torneo más importante a nivel instituto de Japón".

7 comentarios:

Viquisa dijo...

Como siempre, ni idea. Aunque el argumento no me llama mucho. Me recuerda un poco a Oliver y Benji..jaja

Arisugawa dijo...

La verdad es que tiene muuuuchos seguidores, pero a mi habia veces que se me hacia un poco pesada, y la deje despues de unos cuantos tomos... algun dia la volvere a dar una segunda oportunidad (que siempre redescubro mangas que antes me parecian un muermo...XD)

Viquisa dijo...

Vale, se que no viene al caso con la entrada pero...me encanta eso que te has hecho de las secciones, muy útil y "apañao", jeje.

Pues nada, eso, que te lo quería comentar! ^^

Arisugawa dijo...

Jaja... y no has notado que ha desaparecido y vuelto a aparecer unas 15 veces?? XD Porque no me cuadran bien las cosas... aunque creo que ya lo he conseguido ^^

Viquisa dijo...

Pues no, no me había dado cuenta. En realidad es la primera vez que lo veo, juju. Pero mola!

Anónimo dijo...

el dibujo es genial y que pena que haiga acabado de esa manera

Arisugawa dijo...

Hola!
Gracias por visitar mi blog! :)
El dibujo era una pasada, desde luego!
A que te refieres con lo de que haya acabado así? No te gustó el final?

Ciaooo!

Publicar un comentario