Atención SPOILERS!!
Lo que en el capítulo anterior habría podido dar pie a un pequeño giro en la trama, profundizando en los sentimientos y emociones de Rokudou-kun (y dejando a un lado las historias poco relevantes y autoconclusivas sobre distintos espíritus) al final, no ha desembocado en nada. O sea, que seguimos igual: realmente no se cuenta nada sobre él o Mamiya o cualquier otro personaje principal... (me cago en to' XD)
Lo bueno es que esta vez el espíritu tiene pinta de durar más de un capítulo (de hecho ya lleva dos...) y me ha dejado intrigada que la chica llore cuando lo van a devolver al mundo espiritual ¡¿Por qué narices llora?! Ya quiero que llegue el siguiente para enterarme (y espero, ESPERO que no pase como en este, que parecía que Rokudou iba a decir algo importante tras el final del anterior... y luego no dice nada XD).
Y no hay nada más que decir... No, en serio. Lo de Rokudou me ha jodido bastante, yo ya pensaba que iba a relatarnos algún amor trágico del pasado; como en Inu Yasha (vaaale, lo sé... tengo que dejar de compararlas XD)
0 comentarios:
Publicar un comentario