30 julio 2009

Fairy Tail 144.

Atención SPOILERS!!


Agghh... y ahora como comento este después de haber visto el 145??!! Esto me pasa por ir retrasada siempre... mi cabeza esta centrada en 4 páginas (en 4 benditas páginas XD).

En fin, vamos allá!
De entrada, los miembros de Oración Seis no me parecen demasiado fuertes, ni mucho menos, vamos... De hecho me están decepcionando bastante, en especial Angel... joder! Que te gane Lucy tiene delito... Y no digo que Lucy sea mala (bueno, un poco XD), pero se suponía que los miembros de este gremio "jugabais en otra división". Y además, es que tenías, TENÍAS que ganar (que todo estaba a tu favor...).
Lo que me gusta de Lucy es lo buena y emotiva que es la jodía, porque puede que no tenga un poder acojonante, pero altruista es un rato... que majilla! ^^

Menos mal que por ahí pulula Midnight, que va a dar mucho más juego (porque lo vas a dar, no pequeñín?? XD). Ese si que tiene pinta de cabrón... XD

Por cierto, soy yo o Hibiki sale bastante más que el resto de secundarios? Porque a los demás de su gremio no se les ve practicamente el pelo....

Y ya est
á! Ahora paso a comentar el 145, que me ha dejado en shock... XD

0 comentarios:

Publicar un comentario