15 julio 2009

Flumpool ~Red Dracul Scar Tissue~.


Bueno, llevo una semana intentando descifrar que finalidad tiene la página de Red Dracul Scar Tissue y no quería publicar una entrada hasta estar segura.

Pero me rindo, no sé que es. Y me frustra... me frustra mucho.... XD Igualmente, publico la entrada, porque me sale de ahí XD.

No tengo ni idea de si es una nueva web del grupo (que la suya es un pelín sosilla, todo hay que decirlo XD), de si es la de un evento en la que ellos participan, de si es la promoción de un nuevo DVD, de un nuevo single, de un concierto,.... Ni idea, en serio.

Y para minar un poquitín mas mi autoestima, la única información disponible esta en japonés (y el traductor de Google con el idioma nipón no es un hacha, que digamos...). De todas formas, he descifrado en algunas webs algo relacionado con un nuevo DVD (que sale a la venta hoy).


En fin, si alguno de vosotros sabe algo, o controla los kanjis mucho mejor que yo... que me avise! Que esto es un "quiero y no puedo" XD.

Ah, por cierto... aunque no conozcáis a Flumpool, entrad en la página. Está muy chula (y podéis interactuar prácticamente con todo el decorado).
Especialmente me gusta la habitación de Ryuta (pero eso era un poco de cajón XD) y la primera sala del castillo (en ella, diversos "bichejos" os tocar
án canciones como Hana ni nare o Labo) y veréis a los integrantes de Flumpool (menos al pobre Sakai, que siempre me lo marginan... y es el típico sirviente jorobado) en versión vampírica.
Por cierto, en esa misma sala, si clickáis en el cuadro os saldrá un vídeo (que fue el que me llevo hasta la página cuando lo vi en Youtube).


2 comentarios:

Viquisa dijo...

Me recuerda un poco a una página de Laruku (si no recuedo mal, que también puede ser). Pero esta es mucho mejor.

¿Por qué Ryuta tiene que ser tan sumamente mono???

Arisugawa dijo...

Ah la! Yo esa de de Laruku no la he visto, mecachis! XDD A mi me recuerda tambien a una de Gackt que tenia hace tiempo (no se si seguira teniendola), y claro... siendo Gackt tenia que ser un castillo estilo frances XD

Ainss... no lo se! Milagros de la genetica o algo...XD La cosa es que esta para comerselo!

Publicar un comentario