12 julio 2009

Ranking Singles Oricon: Semana 28.

1. Everything. Arashi (342070 ventas) Nuevo
2. Stand by U. Tohoshinki (182068 ventas) Nuevo
3. MW - Dear Mr. & Ms. Picaresque - Flumpool (31825 ventas) Nuevo
4. Tanpopo / Kaizokusen / Sono Kobushi. Yusuke (31579 ventas) Nuevo
5. Sochuu Omimai Moushiagemasu. C-ute (27798 ventas) Nuevo
6. Namida Surprise! AKB48 (20281 ventas) Baja desde el Nº2
7. Flower. Gackt (14595 ventas) Nuevo
8. Blue Moon. John-Hoon - Kim Jung Hoon - (8214 ventas) Nuevo
9. Crazy Moon. Arashi (7760 ventas) Se mantiene
10. Sad to Say. Jasmine (6898 ventas) Sube desde el Nº13

8 comentarios:

Viquisa dijo...

estos Arashi, como se lo curran, oye!! Son más majos... ^^

Arisugawa dijo...

Jaja.... currarselo, se lo curran... pero aunque no lo hicieran, por el simple hecho de ser Arashi estarian en el primer puesto igualmente! Everything es una cancion "chuli", pero han sacado muchas mejores...

Hablando de puestos: Wahaha!!! DBSK segundos!! Gilis, gilis! Y encima con muuuuchas ventas de diferencia!! Wahaha!!(ataque directo a dos personas). Nah, es coña... si a mi Yuhno me pone un huevo en "Paper Line" (que no "Purple Line" XDD), y Micky es mu monete (y se parece a Elton John... todo hay que decirlo...).

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDD que hija de puta eres Martaaaa jajajajaja pero te quierooo(8) eso tu promociona a los buenorros! XDD me alegro de que Arashi este en el primer puesto ^^ que ser segundos ya es mucho cacho perra jajajaja

Ya sabeees la mujer de Yunho y Junsu osease Laura XDD

Arisugawa dijo...

Uff... no te habia reconocido con tanto "XD" y tanto "jaja"... no parecias tu, en serio... XDD Que se te cala a la legua, padawan mia! XDD

Ju! Siempre insultando... eres muy mala... a mi??!! Que lo unico que te doy es amor y cariño! Que no te insulto! Que no te pego! Que te dejo mi coleccion de tazos! Que no te llamo "perra calva" ni nada por el estilo! A mi??!! XDD

Y bueno, no me hagas decir quien no es precisamente "buenorro" de todos ellos... que te va a doler... XD

Y no mientas, no te alegras por Arashi... de fijo que los quieres a todos muertos... Por cierto, alguna vez he dicho que Micky se me parece a Sho Sakurai??

Ah la! Sayonara "baby"!! Nos vemos en 20 minutos y 43 segundos! XDD

P.D. Por cierto, me estoy dando cuenta de que somos muuu de pueblo XD Con tanta perra, tantos calvos, tantos "gatuncios" y tantas "uñacas" XDD

Hosuko dijo...

xDDDDDDD ya te digo por ciertooo me he hecho blog juas juas me llamo Hosuko xDDD te informo la Ho del buenorro de Yunho el Su del adorable Junsu *__* y el ko... porque mola xDDD

y callateeeeeeee todos estan buenorros! unos mas que otros pero da igual! por cierto ayudame a manejar esto que estoy perdida!

y yo de pueblo forever!!

que vivan las caseraaasssssss xDDD

Arisugawa dijo...

El "ko" como para dar credibilidad a la cosa...XDD Es como para decir que es un nombre japones de verdad...XD

No. No todos estan buenorros, y lo sabes. Si no no dirias el "adorable" de Junsu... dirias el "buenorro", el "guaperrimo", el "irresistible" Junsu... Pero no lo dices, dices "adorable", "monete", "canta muy bien", "es bueno",... Excusas! Excusas! XDD
Y vamos a dejar de hablar de el, que veo que se esta haciendo un huequecito en mi corazon (frio corazon XD).

Si quieres te ayudo por el Tuenti, que puedo reciclar unos "Martatutoriales" que utilice con Ferchi ^^.

Jaja... "forever and ever" XDD

Besos!!

Hosuko dijo...

ok mi amor!!! y digo adorable porque Junsu para mi es ADORABLE??? ok??? porque para mi el buenorro es Yunho OOOOK??? y eso espero que se haga un huequito en tu corazoncito jajaja
y siii quiero ese tutoriaaal por si no ha quedado clarito xDD

Arisugawa dijo...

Aghh... me duele! me duele! Le siento ahi excavando en mi corazonzin... joputa! XD
Nah, si tampoco me parece taaan sumamente feo... es que sabes que siempre tengo tendencias asesinas contra cualquier persona/personaje/cosa que a ti te guste... asi soy yo XDD

Espera, voy al Tuenti, a ver que te puedo reciclar...

Publicar un comentario