13 agosto 2009

Death Note en Hannah Montana.

Esta es una entrada que no se si debería escribir, puesto que con ella admito que he visto Hannah Montana (cosa que cierta vez juré que nunca haría).
Pues s
í, vale... la he visto, pero es que vosotros no sabéis lo que hace el aburrimiento!! Y no tener Internet, claro... XDD Además, tan poco es tan mal... XD

Bueno, la cuestión es que una de esas veces, me fij
é en que Lola (el alter ego de Lily, mejor amiga de Miley/Hannah) llevaba una chaqueta con una L. Y no era una L cualquiera, era la L de L XDD.
La verdad es que no le di importancia (tampoco es que la tenga... XD), pero justamente hace unos días volví a verla con otra diferente.


Supongo que los de la serie buscaron prendas con una L por eso de que el personaje se llama Lily y Lola. Pero joder... que casualidad... a mi estas cosas me hacen ilusión! XD

Aquí, las pruebas "del delito":




Y ahí lo tenéis! Nunca imaginé que vería en Disney Channel algo relacionado con Death Note... XD

Por cierto, me ha costado bastante encontrar los capítulos en los que salía, pero por si algún ser extraño quiere comprobarlo, son:

· Hannah Montana 3X01: He ain't hottie, he is my brother.
· Hannah Montana 3X16: Jake... another little piece of my heart.

Saludos!!
P.D. Dios! Espero que esto no repercuta en mi reputación... XD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oLA POTETA

kevin dijo...

ola guapa

Anónimo dijo...

No creo que sea mera coincidencia, en el capitulo de "Jake... another piece of my heart" la tipa con voz nasal le dice a Lola "Bitter anime character"

Arisugawa dijo...

Wah! En eso no me fije...
Pues tal vez no sea una casualidad... tal vez los productores de Hannah Montana sean todos muy frikis... Inquietante XDD

Gracias por pasarte!

Anónimo dijo...

dianey quiere todo

Anónimo dijo...

van a hacer una pelicula de death note hay que pararla y para eso hay una pgina donde decis vuestro nombre y si quereis k se cancele.
recordad dragon ball

Publicar un comentario