08 septiembre 2009

Tiempo...

Llevo ya demasiado tiempo sin actualizar el blog, y lo siento! Pero es que cada vez que me entran ganas de hacerlo, recuerdo la cantidad de cosas que tengo pendientes: capítulos de Fairy Tail y Vampire Knight atrasados, noticias, rankings (si esos que nunca leéis... XDD), links rotos, secciones por reorganizar,...
No sé, son muchas cosas... y la Universidad no me deja demasiado tiempo libre (maldito curso cero! XD), por no hablar de mis 3 preciosas horas perdidas en el transporte público (que por cierto, hoy han sido 6... XD).

En fin, espero que a la semana que viene vuelva a retomar el ritmillo ^^

Ahora, algo completamente fuera de lugar, pero es que no me apetece crear una nueva entrada (y atención, que hay spoilers) : Vampire Knight me esta matando... que ahora Kaname hasta le pinta las uñas de los pies a Yuki??!!! Por dios! Qué es esto??!! Qué me haces, Matsuri?!! Creo que ya he alcanzado el nivel máximo permitido de azúcar por litro de sangre... y ni siquiera me ha hecho ilusión que Zero y la sosa se me encuentren en la fiesta... Lo único que me llama la atención es saber como Ichijou esta vivo... Kanameee!! Muere!

Ciao!!!

2 comentarios:

Viquisa dijo...

Mira que no los soporto más, eh??? Me corto las venas antes de ver otra escenita como esa...ufff, que vomitable todo!! jaja

Arisugawa dijo...

A ver, todos sabiamos lo que le gusta a Matsuri Hino meter cosas ultra edulcoradas en sus mangas, pero es que aqui ya se esta pasando! XDD
Y si te gustan Kaname y Yuki, pues bueno... tiene un pase... pero es que para nosotras (fieles defensoras del inigualable ¡INIGUALABLE! Zero) y para el resto del mundo esto ya es un desfase... mira! Casi prefiero que termine ya la historia antes de que lo estropee mas...

Ciao!!

P.D. O que pegue ya un giro argumental de los grandes!! XD

Publicar un comentario