09 diciembre 2009

Mis creaciones I:

Inauguro nueva sección. ¿Qué de que va? Pues de mis "creaciones", que no tienen porque ser necesariamente buenas (de hecho, ninguna lo es), pero que por alguna extraña razón quiero que estén pululando por el blog...
NOTA: No s
é porque se ven borrosas, disculpad... si clickais en ellas, se verán mejor.


* Momo Hinamori (BLEACH): 10.8.2007. Realmente no me acordaba de cuando era este dibujo, pero he ido a echar un ojo, y sí, es del 2007 (yo pensaba que era del 2008 o por ahí...). Lo que sí que recuerdo es donde lo hice, en la mesa de mármol del patio (donde por casi mato a la hoja, figuradamente hablando... XDD) y en el bus de vuelta a casa, en el que rellené el kimono de Hinamori (y creedme... dar gracias que luego lo hice con el ordena... no os gustaría ver lo que salio de allí... XD).

* Ichigo Kurosaki (BLEACH): 8.8.2007. Y si no me acordaba de cuando hice el primero, ¿como me iba a acordar de este? Y resulta que hasta fue dos días antes... debe ser que me vino la inspiración de golpe (desde entonces, no ha vuelto.. XDD). Donde lo dibujé, tampoco lo recuerdo, estoy entre mi habitación y, otra vez, la mesa del patio (que es antiergonómica, pero te viene un airecillo que da gusto... XD).

6 comentarios:

Viquisa dijo...

Wo, wo, wooooooooooo, dejo de pasarme por aquí un tiempo y como cambia esto!!! Que estilo, que decoración, que ordenaito todo!!! jaja

Mi blog esta agonizando desde hace mucho y me estoy pensando si acabar definitivamente con su sufrimiento!

Pero bueno, te comento los dibujos, que si no recuerdo mal ya había visto, no?
Me gusta mucho el de Hinamori. El de Ichigo también pero es que el de Hinamori me llama más, no se porque...^^

A ver si te vuelve la inspiración y haces más joyitas de estas =D

un beso!

Xadon dijo...

Ya veo que has remodelado un poco el blog XD, por cierto muy chulos los dibujos, el segundo mola jeje (y pensar que yo cuando tengo que dibujar personas lo hago estilo prehistorico con palitos XD) A ver si pones mas cosas que esta muy chulo el blog
Xau!

Arisugawa dijo...

Viquisa!!! Ya te echaba de menos!! ^^
Te gusta? Tuve unos problemillas con la columna de la izquierda... que no se me centraba... XDD
No lo mates!! Que seguro que algun dia vuelves (a que si, eh? eh? XD)
Jue... a Ichigo me lo marginas... que mala!
Igualmente gracias!!! ^^

Xadon! Jaja.. a una le gusta mas el primero y otro mas el segundo... XDD No te quejes! Que tu dibujas genial! A ver si me vuelvo a poner ya... ^^

Besos!!!

AnNa_2992- dijo...

hola!
me gustan tus "creaciones" ^^
solo queria agradecerte por el comentario
y decirte que, puesto que quieres leer el manga, lo voy a subir...
no se si te interese, pero bueno...
nos estamos leyendo!!
ja nee~

Viquisa dijo...

No no no no no no no, a Ichigo no lo margino yo por nada del mundo...lo que pasa es que me gusta la expresión y la postura de Hinamori!!jaja

Lo mantendré en estado vegetativo a ver si un día lo resucito!

Arisugawa dijo...

Anna, gracias a ti tambien por pasarte por mi blog! ^^

Wah! La podrias subir?? Claro que me interesa! Seria genial! Pero si puedes, sino nada, eh... ^^

Saludos!

Viquisa! Como le haces eso a tu blog? Dejarlo ahi en estado vegetal...que mala! XDD Dios! No me digas que no tienes unas ganas locas de leer el siguiente cap. de Fairy Tail! Me asfixio! XDD

Besos!!

Publicar un comentario