26 marzo 2010

Mangas que me arrepiento de haber comprado I:


· Cynical Orange:
Un tomo fue suficiente para darme cuenta de que este manga no era para m
í. El dibujo no me atrae nada (y eso que el estilo coreano me gusta mucho), lo veo feíllo. La historia tampoco me emocionó demasiado; así que asunto resuelto: la deje ahí (por esa época no estaba yo muy derrochona XD). Os diría de que va, pero es que ni siquiera lo recuerdo bien XD



· W Juliet: En este caso, fue culpa mía completamente. Fue uno de los primeros mangas que tuve y al principio me gustó mucho; pero lo deje aparcado en favor de otras nuevas series que salían y al final me olvidé completamente de él. También cometí otro fallo: leerme el final (inteligente, verdad?); así que como ya sé como termina y tal he perdido el interés. De todas formas, creo que lo dejaré pululando por mi casa; quizás algún día la vuelva a retomar con ganas.



· Mi tercer novio: Comprobado: Yo no soy de tomos únicos. No me gustan, no da tiempo a profundizar en los personajes, y siempre me quedo con ganas de más. Algunas historias son muy bonitas (esta por ejemplo, aunque demasiado previsible), pero no llegan a marcarte. Desde mi punto de vista, las historias te marcan cuando llevas tiempo sufriendo y viviendo lo que les pasa a los personajes; así que por regla general, los tomos únicos me parecen mangas para leer una vez y ya está.



· O.U.T: Otro tomo único que solo ocupa sitio en mi estantería, me lo miré una vez y no lo he vuelto a tocar. Pensaba que me iba a gustar más por ser de la autora de Nodame Cantabile, pero que va... Además de ser cortito, no es una sola historia, sino varias, así que son mas cortitas aún... La verdad es que me parecieron bastantes simples y alguna hasta aburrida.



· Tokyo Style: Esta serie si que la tengo entera, porque eran solo cuatro tomos y decidí leérmela entera antes de dejarla tirada, aunque ya desde el primer tomo lo veía venir. No está mal, pero yo me esperaba más amor (que queréis? tengo las hormonas de fiesta! XD); la historia prácticamente solo se centra en el ámbito laboral de la protagonista, y las escenas amorosas juraría que no superan las cuatro en toda la serie.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que te puedo decir a veces se comenten errores

Arisugawa dijo...

jaja! Si, es verdad! De hecho en algunos ya me lo temia, pero igualmente los acabe comprando para nada XDD

Gracias por pasarse, señor anonimo! XDDD

mikan09 dijo...

a mi m pasa lo mismo con los tomos unicos,al no profundizar mas en la historia m deja con ganas de mas y terminan x no gustarme jeje

Anónimo dijo...

seeee, ejemplo... estaba leyendo el manga de crazy for you, manga hermana de kimi ni todoke (wowww!!), está genial, pero no encontre lo demás, y eso me caga(...)odio no encontrar mangas, bueno en internet... y poues sí los one shot, me gustan, pero sí te dejan como los hombres, vestidas y alborotadas, y plantadas (...)

Soraya dijo...

hola el de cynical orange está muy bien, los primeros tomos son un rollo y también estuve tentada de tirarlo por ahí porque me daba mucha pereza seguirlo, pero a partir del cuarto la cosa se pone muy interesante y a día de hoy es uno de los shojos que más me han gustado. Se centra mucho en los protagonistas, en parte la protagonista me recuerda a Maria Kawai de akuma to love song por la evolución que va sufriendo, un saludo!

Publicar un comentario