25 agosto 2010

¡Licénciame! I: Akuma to Love Song.

Vuelvo después de unos cuantos meses sin dignarme a mirar mi blog. Me he dado cuenta de que soy la persona más inconstante del mundo: o escribo 30 entradas en dos días, o no escribo nada en seis meses. Soy lo peor T.T

Pero bueno, como eso ya lo sabíamos, pasemos a lo que nos ocupa: ¡Mangas que quiero que licencien! Y que las muy puñeteras editoriales no me traen! (por qué?!!! XD). Y el primero es:



AKUMA TO LOVE SONG

Sinopsis:


Akuma to love song cuenta la historia de Kawai Maria, una joven estudiante transferida al instituto Touzuka después de ser expulsada de la prestigiosa escuela para señoritas St.Katria. Allí, su sinceridad y despreocupación por integrarse en el grupo la harán ganarse el odio de la gran parte de sus compañeros; exceptuando a Meguro Shin y Yuusuke Kanda, dos alumnos que no tardan en enamorarse de ella.

Este manga comencé a leerlo hace mucho tiempo, y la verdad es que me llamó muchísimo. La historia no es (por lo menos, no empieza) como en los shojos convencionales; y los personajes me parecieron más complejos que la media, sobretodo, Maria. Además, el dibujo es simplemente precioso, de hecho, fue lo primero que me llamó la atención y me incitó a comenzar a leerlo. Pero lo que más me gustaba era la relación entre los tres protagonistas, el mismo tira y afloja de siempre, pero que a todos nos suele gustar XD.

Sin embargo, la traducción en España lleva un tiempo avanzando bastante lenta (en realidad, diría que está parada) y nos quedamos con pocos capítulos en español. Por si queréis echar un vistazo, el proyecto lo lleva MW Fansub.
Y como yo quiero ver como termina la historia (aunque en Japón todavía sigue abierta), rezó para que alguna editorial le de una oportunidad, porque es una pena, que es una historia muy buena.



8 comentarios:

Mª del Mar dijo...

Antes de nada darte las GRACIAS por seguir mi blog. Y segundo Espero que alguna editorial decida publicar los tomos de este manga. Así que apoyo tu idea. *v*

Jess Lawrence dijo...

Trankila Arisugawa, aun hay gente mas inconstante ^___^ yo por ejemplo hubo un año que deje el blog abandonado xD Arigatou por segir mi blog tambien.

Tsuki dijo...

A mi tambien me gustaria que alguna editorial publicara este manga^^

Arisugawa dijo...

Gracias por vuestros comentarios! ^^

jaja! Edward, me alegra saber que hay gente como yo! Que de vez en cuando deja su blog abandonaillo XDD

Patri Asuka dijo...

Tiene buena pinta este manga, aver si lo licencian T_T

Bibi dijo...

¡Hola! Me acabo de topar con tu blog.
¡Me ha encantado!
He visto que tienes varias secciones, y variaditas con links de descargas de openings y endings, algo que me encanta ^^
Me hago seguidora tuya (of course) y te agrego al brogoll de mi blog (que es muy muy reciente).
¡Felicitaciones por el blog!

Meko dijo...

hablando de abandonar blogs yo tambien lo he hecho ultimamente jejejeje . se ve que es un buen manga si le dieran la oportunidad seria algo estupendo

ankala dijo...

buah tuuuuu!!! porque tienes el blog tan abandonado! con lo que mola! a mi me ayuda mucho jajaja!! a ver si lo retomas guapa. un besazo

Publicar un comentario