30 julio 2009

Fairy Tail 145. Mortal!!

Atención SPOILERS!!


Vaaale. Mortal, mortal no es, pero es que... es que... es que como lo digo??!! Los encuentros entre Erza y Jeral me cortan las respiración, me matan, me acribillan, me dejan K.O... (joder... que exagerada eres, hija... XDD).

Si me paro a pensarlo me gusta mucho más el amor que raramente se da en algunos shonen (cada 600 años, por cierto XD) que el de los shojos. En la mayoría es poco más que imperceptible y nunca llega nada (quitando dos o tres excepciones...), pero las veces que te sale alguna escena que da a entender cosillas raras, te sientes "más feliz que una lombriz" (ainss... que cuca soy XDD).
Y Fairy Tail, en temas amorosos, supera con creces a la media.

Venga, me voy a centrar en mi tema preferido: ¿que le dirá Erza? ¿Que hará? Diosss!! Me corroe la curiosidad! Necesito urgentemente el siguiente capítulo!
Ainss...y Jeral con el "MODO ULTRAKAWAII" encendido... me mata!! Aunque bueno, la lagrimilla se la podía haber ahorrado... que a mi ver a hombrecillos llorando no me llama mucho... pero como es
él, se lo perdono ^^. Por cierto, de niño siempre me ha encantado! Que cosa más rica!
Erzaaa!!! P
égale un morreo y que se nos espabile el muchachooo!! XDD
En serio,
últimamente esta es la única pareja que me llega a apasionar de verdad.

Y a todo esto me pregunto yo: si no recordaba absolutamente nada, excepto el nombre de Erza ¿¿por qué coño va hasta el Nirvana y monta todo ese tinglao?? Ciertamente, esa parte no la pillo bien... en serio.

Y Angel no esta muerta al final... pensaba que iba a correr la misma suerte que Racer, pero por lo visto no (a todo esto ¿Leon realmente revivirá algún día? No me le mates, Hiro!! XD).

Hasta el siguiente capi!!!

4 comentarios:

Xammoh dijo...

De verdad llegué a pensar que ya no andaría por posteando comentarios... ske tuve mucho trabajo estos días, si vieras. SALUDOS!!! ;)

Viquisa dijo...

Oh, my God, que cosa más cuca de Jeral amnésico, por favor!!! jeje
Tal como as dicho, la mejor cura para curar la amnesia es una buena comida de boca!!! jajajajajajajajaja (bestia, no lo digas así!)

tranqui, Leon aparecerá cuando menos lo esperes.




PD: No se cansa Lucy de ahogar a Natsu con sus tetas??? Pobre, entre eso y lo de los medios de transporte, no gana para sustos en muchachico!

Viquisa dijo...

PD: Se te echaba ya de menos, eh?

Arisugawa dijo...

Xammoh: Mejor no te digo que yo me paso el dia tocandome las narices, eh... XD Que tal todo? Gracias por pasarte! ^^

Viquisa: En realidad no se si quiero que Leon aparezca... Me gustaria que lo hiciese porque le he cogido cariñin... pero si no aparece, significaria que por fin a Mashima le ha dado por cargarse a gente (que quieras o no, queda mejor y mas realista...).
Ainss... Jeral!! Que cegacion tengo!! Es que es tan jodidamente herrrmosssoo! XD Pues estaria bien que se besaran, oye... En Rave Master no se si llegaban a hacerlo, pero casi... (venga, Hiro!! Tirate el rollo!! XD).

Natsu esta insensibilizado contra esas cosas... XD

P.D. Ainss... gracias! Se me salen los colores! XDD Yo tambien he echado de menos tus comentarios!!

Publicar un comentario