01 agosto 2009

Bajo el sol.


Sí, el título no define demasiado bien esta foto, pero es que lo que más recuerdo de esta sesión es el ardiente sol en la nuca y como quemaba el suelo... XDD

Y os preguntaréis dos cosas:
1. ¿Por qu
é lo llama sesión si solo hay una foto?
Lo s
é, siempre hablo de sesiones cuando cuelgo una sola foto, pero es que en realidad hay otras 20. El problema es que a ninguna la termino de pillar el punto (es lo que tiene no saber absolutamente nada de fotografía... XD), así que al final cuelgo solo la que más me gusta.

2. ¿Por qu
é siempre te gustan las más raras?
Eso no lo s
é... pero es cierto que siempre cuelgo las fotos en las que no sale la cara o las que tienen ángulos extraños... tal vez sea porque así se me hace más real...o quizás porque tengo el sentido de la estética trastocado... XDD Sea como sea, lo siento, así soy yo! ^^

2 comentarios:

Viquisa dijo...

Como que lo sientes?? Si molan cacho!!! jaja

Aunque podrías subir otra con la carita... ^^

Arisugawa dijo...

Es que para ser sincera con su maquillaje default no es el mismo (o sea, el personaje pensado para el), asi que a veces me cuesta mucho sacarle un retrato que me guste... ^^U

Pero es normal, de hecho tambien me pasa con Rin (la otra.. XD). Asi que estoy esperando a tenerlos maquillados bien (otra de las razones es que el pobre ahora esta indispuesto, con la carita echa un cristo...)

En breve espero tenerlos bien (pero es que los acrilicos y yo nos peleamos XD).

Publicar un comentario