01 agosto 2009

Seiyuus de Fairy Tail.

Ya conocemos los seiyuus de los personajes principales del anime de Fairy Tail:

· Natsu: Tetsuya Kakihara

Muestra de voz

· Lucy: Aya Hirano

Muestra de voz

· Gray: Yuuichi Nakamura

Muestra de voz

· Erza: Sayaka Ohara

Muestra de voz

· Happy: Rie Kugimiya

Muestra de voz

No estoy muy contenta con el reparto, no porque los seiyuus no me gusten... sino porque no me pegan demasiado para cada personaje...

Y la que menos me pega, de hecho, es la idolatrada Aya Hirano. No s
é, su voz siempre me ha parecido muy peculiar (y que no sirve para todo tipo de personajes), tiene un timbre raro, que a cierto tipo de personalidades les hace resaltar muchísimo, pero es que con otras no la veo, no la veo... XD. Además, cada vez que la escucho no me puedo sacar a Haruhi Suzumiya de la cabeza... XDD Ya la he cuadrado en ese personaje, y me cuesta mucho sacarla (pero eso es porque creo que es su mejor papel de lejos, mucho más que de Misa...).

Por otro lado, las voces de Sayaka Ohara y Tetsuya Kakihara me parecen muy bonitas... pero precisamente a Natsu me le imaginaba con una voz más a lo Luffy (es lo que tiene el jodido paralelismo XD), aunque creo que lo puede hacer bastante bien; y a Erza con una voz un pelín mas grave, más fuerte (Sayaka Ohara me suena siempre muy gentil, muy mona... no con mala leche XD).

La voz de Yuuichi Nakamura me recuerda demasiado a la de Tomokazu Sugita (volvemos a Haruhi Suzumiya con Kyon ^^, también era mi querido Subaru en X/1999) y es una voz que no me pega para nada con Gray... a mi me encantaría Kappei Yamaguchi (pero no modo L, sino tirando más a Inu-Yasha cuando gritaba XDD).

Con la de Happy estoy contenta, Rie Kugimiya tiene una voz que me parece que da bastante de sí, lo cierto es que tiene un repertorio bastante amplio, siempre dentro de su tonillo agudo ^^.

0 comentarios:

Publicar un comentario