04 agosto 2009

BJD en Ningyou PV (Tsukiko Amano)

El otro día estaba aburrida, y acabé viendo PVs de Tsukiko Amano (de la cual, tampoco había visto muchos... es que a veces su voz se me hace desagradable.... que nadie me mate por esto! XDD). La cuestión es que ya estaba perdiendo el interés, cuando me di cuenta de que en Ningyou aparecía una BJD (una Super Dollfie, porque en este caso es de Volks).
No es que sea raro, de hecho, ya las he visto varias veces en videoclips, pero esta vez me sorprendió... es que no me esperaba yo que en uno de esta mujer apareciese una BJD (un pelín destrozada, eso sí... XD).


Aparece por primera vez en el minuto 3:40.

Como decía, es de Volks seguro, lo que no tengo claro, claro es el molde... yo juraría que es el F-01, pero como con Volks no controlo demasiado, no lo afirmo XD.

Algún alma caritativa que me ayude... es que a mi me corroe el no saber seguro estas cosas XDD.

Ciao!!

Por cierto, recordadme que algún día os hable de mi "queridísimo" Volks!

0 comentarios:

Publicar un comentario