04 agosto 2009

Deadman Wonderland al anime.


El manga Deadman Worderland (de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou) será llevado al anime.

Sinopsis (*de Submanga*):
"Hace 10 años un terremoto destrozó Tokyo casi por completo, hundiendo gran parte de la ciudad bajo el Océano Pacífico. Uno de los supervivientes, Ganta Igarashi, es el protagonista de esta historia.

Ganta, que tiene 14 años en la actualidad, sufre la aparición de "El hombre rojo" en su escuela, que asesina a todos sus compañeros de clase menos a él y se esfuma. Cuando la policía aparece culpa a Ganta de lo ocurrido y es encarcelado en espera de la pena de muerte en la prisión de Deadman Wonderland.
Deadman Wonderland es el nombre de una cárcel que funciona como parque de atracciones donde los presos tienen la labor de entretener y divertir a los visitantes".

Hace unos meses comencé a leer el manga y no me llamó demasiado la atención (a pesar de la cantidad de seguidores que tiene...). No es que sea malo, es que la historia me parecía muy trillada (a pesar de su supuesta originalidad), es como que eso de un lugar en el que tienes que hacer todo lo posible por sobrevivir (cargándote a unas cuantas personas ya de paso...) ya lo he oído muchas veces. Ahora mismo se me ocurre Battle Royale (como no...XDD).

O tal vez no haya visto tantos mangas iguales (porque ahora mismo no me vienen otros a la cabeza) y es simplemente que tengo esa sensaci
ón.

O tal vez me pill
ó en un momento de desgana, de esos en los que por mucho empeño que pongas, te aburre todo lo que estas haciendo (me suele pasar bastante XDD).
En fin, tendré que darle otra oportunidad, no me vaya a pasar como Death Note en su momento...XD
.

Ciao!!

2 comentarios:

Viquisa dijo...

O tal vez te abdujo una nave extraterrestre y te implantó un microchip en el cerebro que hace que pierdas el interés por ese manga y ahora eres su sujeto de experimentos.

Resiste Arisugawa, no sucumbas....





PD: Ahora tienes mi permiso para llamar al manicomio.

Arisugawa dijo...

A ver, 91-812... joder! me he equivocado!
91-811-4.... aghh! otra vez!

En fin, ya no les llamo... XDD

O tal vez todo se corresponda con un malefico plan trazado por los los señores de Gainax para que no sucumba ante otros mangas y animes (mayormente animes) que puedan quitarle protagonismo al Shinji de mi cabeza...
O tal vez... pss... pueden ser muchas cosas... XDD

Publicar un comentario